Close

Tendencias en diseño web para este 2020

Tendencias en diseño web para este 2020

En este nuevo post queremos explicarte algunas de las tendencias en diseño web para este 2020. Como hemos sido testigos estas últimas décadas, el sector de la tecnología está en una innovación constante, y obviamente, el sector del diseño web, no es menos. Pero, es que además, este año viene pisando fuerte con grandes innovaciones, cada cual más original. 

Tendencias en diseño web para este 2020En primer lugar, aunque esto ya lo hemos visto, el Dark Mode, o modo oscuro. Es cierto que, no es del todo innovador, pero lo estamos viendo en todos lados y ha llegado al 2020 con la intención de quedarse, pues se trata de una tendencia importante. 

Al igual que los elementos de diseño dibujados a mano, y es que, el diseño se está volviendo cada vez más moderado, especialmente, cuando se trata de una ruptura de los patrones a los que estábamos acostumbrados. 

Otra tendencia que ya hemos visto y que seguirá siéndolo este año, son los diseños 3D, pues de este modo el diseño cobra perspectiva. 

En cuanto a la tipografía, podemos decir que, depende mucho de la perspectiva del propio diseñador, el cual puede jugar y romper las reglas tradicionales de la misma.  En este sentido, los diseñadores también deben tener personalidad propia, creando ilustraciones que transmitan la marca y el producto, no limitándose a escoger imágenes de archivo. 

Esto se debe a que, en la actualidad, necesitamos más que nunca captar la atención del público, es por ello que, el uso de animaciones también está causando sensación.  Buscamos animar fondos, formar imágenes, etc. Todo aquello que consiga captar la atención de nuestra audiencia.  Para ello, también podemos usar a nuestro favor el color, con una explosión de color, estamos viviendo un auge de creatividad en cuanto a colores, creatividad, animaciones…

Lo mismo ocurre con los diseños aburridos, y es que, no se trata de crear algo bonito, sino diseñar una web única, diferenciándonos lo máximo posible de los demás. 

¿Qué te parecen las tendencias del año 2020? ¿añadirías algunas más?

Si buscas tener tu propia web con un diseño adaptado a lo que siempre has querido, no dudes en contactarnos y solicitar presupuesto sin compromiso.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?
Powered by