Close

Móviles Plegables

Móviles Plegables

En 2019 pudimos ver los primeros móviles plegables, los cuales nos demostraron que requerían perfeccionamientos, pero, ya es oficial, tenemos el primer smartphone con pantalla plegable, y varios proyectos a punto de salir al mercado.

Marcas que arrancan con móviles plegables

Se trata del Samsung Galaxy Fold, es la empresa que más se ha involucrado e perfeccionar estos móviles con pantallas plegables, de hecho, ha conseguido solucionar los problemas que surgieron con su pantalla consiguiendo reponerse a tiempo para sacar al mercado el primer móvil con pantalla plegable a la venta en 2019, y de cara a 2020 ya prepara su segunda versión de este modelo con algunas mejoras añadidas.

Huawei fue otro de los fabricantes que apostó por esta tecnología con su Huawei Mate X, que sacara a la venta durante 2020.  Otros fabricantes como Motorola o Xiaomi también han mostrado interés por esta innovación.

No obstante, Xiaomi lleva su proyecto prácticamente en secreto y solo se ha dejado entrever un smartphone plegable tipo libro, parecidos a los modelos presentados por Samsung y Huawei.

Sin embargo, Motorola apuesta por un diseño innovador con un toque retro que nos devuelve a los móviles tipo concha.

A pesar de todo esto, los móviles plegables aunque serán un proyecto interesante en este 2020, no serán un producto superventas debido a su elevado precio.

Y tú, ¿te atreverás con un móvil plegable?

Echemos un vistazo al producto más reciente de Samsung, el Galaxy Fold

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?
Powered by